Preguntas Frecuentes

 

P: ¿Por qué un perro necesitaría una silla de ruedas?

R: Los animales domésticos que tienen inhabilidades debido a la displasia de la cadera, la enfermedad cervical o del disco, los problemas espinales o de las vértebras, un disco roto o problemas neurológicos que afectan las piernas traseras estarían necesitando ayuda adicional.

P: ¿Una silla de ruedas funcionará para mi perro?

R: Es importante que tu perro tenga miembros delanteros fuertes para utilizar la silla de ruedas al máximo. Un porcentaje pequeño de perros rechazará la misma debido a la edad, a la terquedad o a su personalidad.

P: ¿Mi perro se volverá dependiente o tendrá problemas para volver a caminar?

R: No, debido a el movimiento de las piernas mientras que permanece en la silla de ruedas, el perro puede más fácilmente volver a caminar. La silla de ruedas es una herramienta excelente para la rehabilitación debido a lesiones o cirugía.

P: ¿Cuanto tiempo tomará para que mi perro llegue a estar acostumbrado a la silla de ruedas?

R: La mayoría de los perros acepta fácilmente la libertad que una silla de ruedas proporciona para ellos. Toma generalmente solo algunos días para que tu perro se acostumbre. En algunos casos puede necesitar de tu ayuda.

P: ¿Mi perro podrá orinar y defecar mientras permanezca en la silla de ruedas?

R: Sí, el sistema de soporte está preparado para que tu mascota puede orinar y defecar sin problemas. Este proceso puedo demorar un tiempo en ser aceptado. Todos los materiales de PetWheels son lavables.

P: ¿Debo dejar mi perro desatendido en la silla de ruedas?

R: No, tu perro nunca debe estar desatendido mientras que permanezca en la silla de ruedas. En raras ocasiones la silla de ruedas puede atascarse o se podría caer encima de tu mascota (dando a tu perro una mala experiencia). Recomendamos el uso de una correa al caminar por la calle.

OTRAS PREGUNTAS

TAMAÑO Y PESO:
Fabricamos sillas para todo tipo de perros, desde Caniche Toy hasta Gran Danés. Para perros pesados la silla se entrega con un refuerzo adicional.

DORMIR, ECHARSE:
Con la silla colocada, su perro NO puede echarse ni dormir. Los perros más chiquitos o bajitos, en algunos casos, pueden echarse.

GATOS:
Las sillas PETWHEELS pueden usarse en gatos, aunque suelen ser muy elásticos y con simples movimientos salirse de la misma. Todo depende del caracter particular de cada uno.



•  La demora de fabricación es de 2 a 3 días hábiles

Volver a Página Principal

 

® www.petwheels.com.ar

sillas de ruedas para perros - silla de ruedas para perros - sillas para perros - silla de ruedas para perro