Características Detalladas

 

Las sillas PETWHEELS son:

LAVABLES

Todos los materiales con los que se fabrican nuestras sillas son lavables, no sufren desgaste por el agua.

Mientras que los materiales nobles como el aluminio o el grilon pueden ser lavados con agua y detergente común. Es recomendable limpiar las partes de goma con limpiadores secos.

REGULABLES

El nuevo modelo de sillas PETWHEELS permite regular la misma en alto, largo y ancho. Lo que las hace ideales para mascotas en crecimiento, como así tambien para guarderías con varios tipos de animales.

ANTIVUELCO

Somos los únicos en fabricar nuestras silla con sistema antivuelco, ideal para perros grandes o con problemas severos de estabilidad.

PUNTO DE APOYO MEJORADO (Unico en el país)

PETWHEELS tiene el orgullo de ser el único fabricante de sillas con "punto de apoyo mejorado". Todas las sillas del mercado apoyan las patas traseras delante del eje de la rueda. PETWHEELS apoya a su mascota sobre el eje de la rueda, evitando así que el peso recaiga sobre el lomo y las patas delanteras.

MENOR IMPACTO VISUAL

Nuestras sillas tienen el menor impacto visual posible, para que Ud. y los suyos disfruten de su mascota sin tener que verlo sobre una gigantesca estructura de caños de aluminio.

--------------------------------------------

Si Ud. tiene alguna duda que considere ser disipada, por favor, no dude en comunicarse con nosotros, que estaremos satisfechos en contestarle

Comuniquese con PetWheels al 15-5463-3339.

CONTACTESE AHORA para disipar cualquier posible duda.

Tambien puede remitirse a la sección preguntas frecuentes.

Volver a Página Principal

® www.petwheels.com.ar

sillas de ruedas para perros - silla de ruedas para perros - sillas para perros - silla de ruedas para perro